Alexandra Hoyos

Santafe de Bogotá, CO http://intimatedetails.co/
Posts: 3,9 k - Me gusta: 434 - Seguidores: 83,0 k - Siguiendo: 1,2 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blusa Vila Clothes
    Los hombros descubiertos siguen siendo tendencia para esta temporada. Las mujeres les damos mucho valor a los hombros y poder lucirlos con blusas tan especiales como con las que nos encontramos este año, nos parece un acierto total.

    Esta temporada su versión más trendy es de algodón. Se trata de una camisa que nos recuerda a la camisa de corte clásico, la típica para ir a trabajar, sin embargo, le hemos hecho unos cortes por la parte de los hombros y le hemos colocado unos volantes a la altura del pecho. Tenemos la prenda top.

    Las camisetas que se apuntan a la tendencia hombro al aire o escote bardot siguen dominando nuestras tiendas favoritas. Así que no te deshagas de todas las blusas que lucen esa parte de la anatomía, ya que definitivamente serán útiles. Además, esta temporada no solo estas blusas lucen fabulosas al seguir esta tendencia. Ahora apostarás también por vestidos, monos o... abrigos con hombros descubiertos.
    Alexandra  Hoyos  - Recuerdos primaverales - Blusa Vila Clothes
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño
    Para esta temporada, no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Los estilos más llamativos son idóneos para ser esa chica profesional y elegante, sin perder la originalidad y la comodidad que están haciendo del vestuario actual de las chicas, obras de arte dignas de imitarse!!

    Aquí te mostramos estilazos ideales para un ambiente tropical, sumamente festivos y coloridos para esta etapa.
    Alexandra  Hoyos  - Colorido espectáculo! - Traje De Baño
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Los pantalones de la temporada pueden ser un poco intimidantes pero si te fijas en los looks de las famosas puedes encontrar la inspiración que necesitas.

    Este tipo de pantalones son lo que buscas, ¿por qué? Pues porque favorecen a todo el mundo, alargan las piernas y añaden un toque súper sofisticado a cualquier estilismo, ya sea de día o noche.

    Los pantalones palazzo están triunfando este otoño por una razón: son los más elegantes. Y es que sientan tan bien como una falda pero con la clara ventaja de ser pantalones. Son muchas las famosas, como Olivia Palermo, que los están utilizando para acudir a los eventos más exclusivos y es que es una forma infalible de llevar un look 10 sin tener que recurrir al típico vestido.

    Una de nuestras formas favoritas de pantalones palazzo es su expresión más delicada y fluida. Acompáñala con una prenda superior similar y conseguirás este bonito efecto. Ese es el caso del look que te proponemos en el que el palazzo y el color amarillo son los protagonistas.
    Alexandra  Hoyos  - Una prenda de otoño - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El amarillo reina por estos días. No hay como llevar este color para resaltar tu figura, es un tono que destaca y le da un toque de elegancia hasta a los outfits más sencillos. Se ve con mucha fuerza en los looks de fashionistas, por lo que te recomiendo tengas en tu armario una prenda con este color tan seductor, que te hará brillar en todo momento, ya sea para ocasiones casuales como para las formales.

    Anímate por este color, te verás hermosa si lo llevas en pantalones, tops, vestidos, blusas o faldas. Pero si no deseas llevar todo tu outfit en color amarrillo, apuesta por combinarlo con accesorios de otros colores, estarás más atractiva. Aprovecha y únelo con el negro, es el ideal para contrastar con el amarrillo, haciendo que este resalte mucho más.

    Si te decides, compra ya alguna prenda de tu elección en este tono, te aseguro lucirás esplendida en la oficina, en un paseo, en un evento o en cualquier ocasión en que el amarillo sea el protagonista. De cualquier modo te encantará.
    Alexandra  Hoyos  - ¡Que reine el amarillo! - Top Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bralette Intimissimi
    Hace un par de temporadas una de las prendas de los año 90 volvió con fuerza a las tiendas: el ‘crop top’. Esta camiseta corta que deja a la vista el ombligo ha evolucionado en el ‘bralette’, el top-sujetador que solo cubre la zona del pecho y que se ha convertido en una tendencia perfecta para salir por la noche para un informal.

    Lisos, de encaje, en diferentes estructuras como el cuello ‘halter’ o en triángulo, firmas de lencería como Oysho, Women’Secret o Intimissimi ya han lanzado sus versiones de los ‘bralettes’ en varios colores para que sus clientas apuesten por esta prenda para completar sus estilismos más sexis.

    Esta es una tendencia súper favorecedora para aquellas más osadas y, además de su amplísima versatilidad en cuanto a colores, telas y estilos, ofrece también una gran variedad a la hora de combinarse, tanto con faldas como pantalones halter, así como con blazers o debajo de blusas transparentes o con aberturas que te permitan insinuar el bralette.
    Alexandra  Hoyos  - Bralette, la tendencia más sexy - Bralette Intimissimi
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Club L
    Son cómdos, son sexys y perfectos para el verano. ¿A qué esperas para llenar tu armario de vestidos?

    Las tendencias de este año nos proponen tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos que dejan a la vista la dosis de piel justa. Escotes en la espalda, aberturas laterales... sólo se trata de encontrar los que mejor te sienten, del minivestido al vestido largo.

    Los vestidos de verano hechizan a la moda y dan rienda suelta a los looks más apetecibles de la temporada. Inspírate en esta selección de street style y convierte tu armario en un tesoro con vestidos de todos los estilos.

    ¿Por qué el vestido es la prenda estrella del verano? Para empezar, con el calor nos apetece liberarnos de los vaqueros y de las prendas ceñidas. Los vestidos vaporosos, de telas ligeras, representan un respiro en la moda de mujer. Los vestidos son la prenda ideal a la que muchas recurrimos en caso de los numerosos compromisos y eventos que tenemos en esta temporada.
    Alexandra  Hoyos  - Dos opciones - Vestido Club L
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    El estampado de rayas está entre los top five de las tendencias de esta temporada. Las vemos en todas partes y en múltiples prendas y estilos. Desde el clásico traje de chaqueta y pantalón hasta los vestidos veraniegos y bañadores se han inundado de líneas en su versión vertical, horizontal, más gruesas o más finas.

    ¿Cuáles son las rayas que más triunfan? A la hora de elegir este print no solo tenemos varias opciones para escoger en cuánto a las piezas, sino también en cuanto al propio estampado. Las más populares son las líneas azules tanto verticales u horizaontales que recuerdan los motivos marineros. También lucen muy bien la combinación blanca y negra con líneas más bien gruesas. Mientras que las rayas grises nos dan la sobriedad necesaria para ir a la oficina.

    Pero, ¿te atreverías a llevar una pieza con un estampado de rayas de todos los colores? En esta temporada se trata de mezclar y divertirnos (lo vemos con la tendencia mix and match de los estampados). Si tu respuesta es positiva solo tienes que tener en cuenta que una prenda con este estilo de print te permitirá llevar un look casual colorido y muy divertido.
    Alexandra  Hoyos  - Un casual look divertido - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Larga Eticketa
    Esta temporada hay tendencias para todos los gustos, solo tenemos que escoger la que más se apegue a nuestro estilo y llevarla con clase y elegancia. Pero con tanto para escoger a veces no sabemos cuál de las tendencias incorporar a nuestros looks: lunares, volantes, animal print, estampado floral, que si amarillo, violeta, rojo o neutros…

    Lo mejor en ocasiones es llevar varias tendencias en una sola pieza, esta puede ser una opción triunfadora, pero cuando se trata de mezclar tejidos, patrones y diseños siempre debemos ser cuidadosas. Una opción muy femenina, sexy y a la vez elegante es la combinación de volantes y transparencias. Los primeros te dan movimiento y volumen a tus prendas, y son muy divertidos. Mientras que las transparencias te dan ese touch sensual que te permite mostrar con recato, muy elegante y femenino.

    Puedes optar por una maxi falda de volantes y transparencias para completar un look gipsy muy en tendencia. También puedes apostar por unir ambas tendencias en un vestido de gala. Si quieres apostar por ambas tendencias para tu casual look, lleva una blusa con un gran volante frontal y detalles con transparencias, así tendrás un toque elegante que te hará lucir sofisticada.
    Alexandra  Hoyos  - Volantes y transparencias - Falda Larga Eticketa
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los vestidos de un solo hombro han vuelto a mandar en el mundo de la moda. Este diseño es fresco y muy sexy, pues sutilmante nos deja mostrar un poco más de piel que con un vestido con tirantes tradicional. Además, el hecho de dejar al descubierto un solo hombro, en lugar de los dos, lo hace mucho más sensual aun.

    La buena noticia es que este tipo de vestidos les sientan bien a todas las mujeres. No hace falta tener hombros marcados por el gimnasio, ni portar brazos delgados.

    Si vas a mostrar piel, ¡que esté en buen estado! Asegúrate que la piel de tus hombros y brazos se vea y sienta espectacular. Exfolia tu piel y luego hidrátala con una crema hidratante que tenga un rico aroma. De esta forma, tu piel se verá mucho más suave, luminosa y atractiva.

    El modelo de hoy incluye un atractivo estampado, bajos desiguales y volantes una verdadera tendencia de este verano.
    Alexandra  Hoyos  - Un modelo muy sensual
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Del pie hasta el muslo, por encima de la rodilla. Así son las botas que el año pasado se convirtieron en las grandes protagonistas del otoño. Esta temporada parece que las famosas “botas mosqueteras” que popularizaron Brigitte Bardot o Jane Birkin en los 70 han vuelto en nuevas y mejoradas versiones.

    Si en el 2016 las botas súper altas se ceñían a la pierna creando un efecto de segunda piel, ahora se llevan fruncidas, arrugadas y de tamaño oversize. Detalles que son el estandarte de la polémica y transgresora firma de ropa francesa Vetements, que hace un año presentó este calzado; primero acusado de estrambótico y luego considerado la estrella del momento.

    Aunque se suelen asociar las “botas mosqueteras” a la actual generación “del atrevimiento”, lo cierto es que su origen se remonta al siglo XVII, cuando los soldados franceses de la época llevaban un estilismo que fue inmortalizado años más tarde en la novela “Los tres mosqueteros”.
    Alexandra  Hoyos  - Una tendencia muy sensual
    Comentarios