Aniam SL

Santafe de Bogotá, CO http://www.seven-land.com/
Posts: 0 - Me gusta: 0 - Seguidores: 0 - Siguiendo: 1
Suscriptores: 494,6 k - Visualizaciones de Media: 179,2 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pichi Vero Moda
    Esta temporada, tras los monos y los petos, era imposible que no llegase la moda de los pichis. Ya sean lisos, estampados, en tejido denim o paño, su versatilidad y comodidad a la hora de vestir es incuestionable, lo puedes combinar de muchas maneras o utilizarlo tanto para el día como para la noche.

    Puedes haberlo amado u odiado cuando eras niña, porque esta prenda tiene la capacidad de generar ambos sentimientos. Si eres de las primeras, te encantará descubrir que el pichi ha regresado con fuerza, y si tu caso es el segundo, quizás este sea el momento para darle una oportunidad. Versátil y cómodo, se convertirá en tu mejor aliado, así que toma nota para lucirlo de forma espectacular.

    Con las prendas de la temporada otoño-invierno en los escaparates, no te puedes resistir a entrar en las tiendas para descubrir las nuevas tendencias que nos acompañarán durante los próximos meses. Aunque en un primer momento te de pereza comprar ropa más abrigada, se te pasará al instante al ver los nuevos jerséis y las parkas tan calentitas incluidas en los catálogos de las principales firmas. Sin embargo, este año viene cargado de novedades que nos han pillado completamente por sorpresa, como es el caso del pichi.
    Aniam  SL  - Un look precioso - Pichi Vero Moda
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Las trenzas siempre han estado entre los peinados más versátiles y que más nos favorecen. Por eso nos encantan. En este 2018 los peinados con trenzas vienen pisando fuerte en la moda y las llevarás tanto para un look sofisticado como para tu día a día. Pero, ¿cuáles son los estilos que no puedes dejar de llevar en tu peinado?

    Por supuesto que entre las más populares se encuentran las llamadas trenzas holandesas o de boxeadora. Consiste en dos trenzas, una de cada lado, que se van tejiendo desde el cuero cabelludo, son ideales para ir al gimnasio. Para un look casual se llevan las trenzas laterales africanas, hay algunas que son verdaderas obras de arte y te harán ver muy estilosa. También se lleva la tradicional diadema de trenza que seguirá la tendencia del efecto despeinado.

    Si se trata de looks más estilosos apuesta por las largas trenzas laterales, despeinadas, constituye una propuesta altamente sofisticada, ideal para llevar en fiestas y eventos importantes. Otra opción muy elegante, sin duda, son las trenzas altas. Se trata de coletas altas, trenzadas desde arriba, si no tienes el pelo largo logra el look con extensiones.
    Aniam  SL  - Se llevan las trenzas!!!
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Zara
    Si hay una prenda imprescindible para el otoño y el invierno de este año es, sin duda, la chaqueta denim. Es una compañera inseparable de cualquier outfit para esta temporada. Si aún no te has comprado una nueva, pues no esperes ni un minuto más, busca esta prenda tan versátil en las tiendas, y no pierdas la oportunidad de llevarla, sabemos que queda bien con todo.

    La chaqueta denim se ve fenomenal con faldas midi o mini, con pantalones pitillos, con vaqueros, con vestidos, en fin con la prenda que elijas en tu outfit, y con botas o zapatillas deportivas te dará un look muy juvenil. Por supuesto, podrá acompañarte para ir a clases o a la oficina, y si quieres ir de excursión con tus amigas, pues llévala te protegerá de los días frescos de la temporada.

    Los diseños son muchos, van desde la clásica chaqueta denim de color azul hasta las que llevan parches, cremalleras, flecos y hasta se ven con aspecto desteñido. La puedes llevar con los puños un poco remangados, abierta o abotonada, pero si la temperatura sube un poco, daté un toque más atrevido llevándola amarrada a la cintura como un accesorio más de tu look.
    Aniam  SL  - La eterna sobreprenda - Chaqueta Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    Los volantes. Si hay un complemento que añade movimiento y volumen a tus prendas, sin dudas son esos. Por eso en este 2018 nos hemos dejado encantar con el detalle de un maxi volante o con una cascada de ellos. Lo cierto es que los detalles son los que hacen la diferencia en las prendas del día a día. Quizás por eso los volantes triunfan como nunca.

    Una combinación tan básica como una minifalda denim y una blusa puede transformarse si alguna de estas prendas tiene volantes. Muchas tiendas low cost incluyeron en su oferta prendas con volantes inspiradas en un estilo flamenco, esta fue la novedad de un complemento que nos ha acompañado siempre en la moda. Puedes lograr looks en donde juegues con las texturas y los volúmenes, además los volantes te acompañan lo mismo en un outfit de fiesta como para ir al trabajo.

    Pero hoy te propongo llevar una prenda básica, cool y casual: el vestido. En esta prenda los volantes lucen bien en hombros, en el bajo de la falda, en la espalda o en el escote. Lleva una cascada de volantes en tu vestido favorito.

    Aniam  SL  - Vestido de volantes - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los peinados con trenzas vienen pisando fuerte en la moda desde hace varias temporadas y para el 2018 prometen seguir siendo una de las tendencias más importantes, ya sea para salir a la noche, ir a una fiesta o para el día a día.

    Las trenzas podrán ser vistas tanto en looks casuales como sofisticados dándole realce al peinado.

    Peinados con trenzas holandesas. Consisten en dos trenzas, una de cada lado, que se iban tejiendo desde el cuero cabelludo.

    Trenzas laterales africanas. Las trenzas siguen innovándose y verás verdaderas obras de arte, tejidas desde el cuero cabelludo en un lateral de la cabeza. Puedes lograr una obra de arte con facilidad que te hará ver plena de glamour.

    Corona de trenzas. Seguirá la tendencia del efecto despeinado, y una trenza despeinada a modo de corona se seguirá viendo esta temporada.

    Trenzas tejidas africanas. Las trenzas pequeñas tejidas estilo africano, siguen estando a la orden del día, son fáciles de lograr y permiten un montón de estilismos diferentes. Fáciles de hacer y fáciles de lucir, que nadie te diga cómo peinarte, porque ya tienes aquí unas cuantas sugerencias para la próxima temporada.
    Aniam  SL  - Trenzas desordenadas ...
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sandalias Gbualicante
    Look: Para toda ocasión - 23 Julio 2018
    Sinuosos volantes se erigen nuevamente tendencia veraniega para aportar volumen a tus looks tanto casuales como sofisticados. Cascadas de ruffles o detalles de mini y maxi volantes se apoderaron de las pasarelas de las principales Semanas de la Moda Primavera-Verano 2018, dejando huella en los outfits de indiscutibles referentes de “street style”. Ondas en mangas, tirantes, escotes, hombreras, cinturas y bajos de vestidos y faldas ofrecen una versatilidad capaz de dotar de elegancia cualquier look.

    Un sencillo y serpenteante detalle que gracias a la diversidad de su ubicación, te permite lucirlos tanto en sencillos outfits de día como en sofisticados looks nocturnos, independientemente de tu estilo.

    La propuesta de hoy nos deja con un atractivo vestido midi con cascada de volantes y hombros al descubierto. En un atractivo color verde oliva en una tonalidad bien clara lo hemos combinado con unas prácticas sandalias blancas de tiras gruesas y un coqueto bolso con estampado de cerezas.
    Aniam  SL  - Para toda ocasión - Sandalias Gbualicante
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blusa Mercado Libre
    Es muy importante saber como combinar la ropa y sobre todo como combinar estampados para crear looks divertidos y diferentes sin caer en lo extravagante.

    Durante la primavera y el verano las firmas de moda reniegan casi por completo de prendas con tonos blancos, grises y negros para dar al color un papel protagonista. A través de la mezcla de vivas tonalidades se consiguen estilismos que se asocian más con el calor, el ocio y las vacaciones.

    Durante décadas, una de las prendas básicas en el guardarropa de toda chica es el pantalón corto o “shorts”, aquellos que nuestras madres rogaban por que no usáramos de adolescentes, pues eran demasiado cortos, pero que con el tiempo aprendimos a usar y combinar hasta hacerlo una prenda indispensable en un outfit veraniego.

    Los pantalones cortos son cómodos, femeninos y superversátiles, sin embargo, a veces es común que se te cierre el mundo cuando se trata de darles una segunda vuelta entre tus looks favoritos.
    Aniam  SL  - Look diversión - Blusa Mercado Libre
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los monos son elegantes, originales y una excelente prenda para resolver un look atractivo y moderno de manera sencilla y a la moda. Son apropiados para un look casual, una cita, una salida con amigas y hasta un evento formal.

    El motivo de la recuperación de estos enterizos no es otra que la de recordar que son un recurso salvavidas en el armario. El día en el que el “no sé qué ponerme” llena el armario, están ahí. El día en el que una se siente más osada y le apetece lucir algo diferente, están ahí. Cuando se va con prisas y hay que vestirse rápido y bien, están ahí. Y así en mil y una situaciones diferentes en las que el resultado siempre, siempre pasa por construir un look perfecto en apenas cinco minutos: basta ponerse el mono, añadir unos cuantos accesorios que vayan variando el tono del conjunto y salir.

    Un gran estampado para lucirlos es el de flores que, además, es un gran furor en la moda. Si tienes una cita, una cena con tu pareja, una reunión con amigas o simplemente cualquier salida cotidiana, un mono es una excelente prenda para estar sofisticada y sexy.
    Aniam  SL  - Romper con vibras de verano - Mono Zaful
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Vero Moda
    Look: Estos vestidos.... - 25 Junio 2018
    Los hay con tirante espagueti, y de manga larga; minis y midis; cruzados o con la espalda al aire; e incluso con nuevos escotes que rediseñan el modelo inicial. Pero sea como fuere hay dos elementos que no pueden faltar en el vestido que, todavía hoy, copa escaparates e Instagrams: lunares y volantes. Así de sencillo. Así de efectista.

    Pero si hay un estampado que, sin ningún tipo de excepción, siempre está y nos encanta, ese es el de los lunares o polka dot. No importa el tiempo que pase, tampoco importa si es verano o invierno, y mucho menos importa la prenda que lo luzca. El polka dot es perfecto para cualquier estación del año y para todo tipo de prendas.

    En los últimos meses este clásico estampado ha dado mucho de qué hablar. Los vestidos son la solución perfecta para ocasiones como estas en donde la inspiración brilla por su ausencia. Si además ese vestido posee un estampado de lunares la cosa se pone hasta interesante.
    Aniam  SL  - Estos vestidos.... - Vestido Vero Moda
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Poco a poco el buen tiempo va tomando protagonismo frente al frío, las lluvias o la humedad que tanto perjudican a nuestro cabello en los meses de invierno y ha llegado la hora de lucir las melenas en todo su esplendor. La época de los gorros, los sombreros o las capuchas queda atrás, y es el momento de presumir del aspecto y salud de nuestro pelo.

    Para evitar caer en la monotonía y variar un poco, además de cambiar los peinados o directamente el corte, una buena opción son los complementos. Jugar con las gomas, horquillas, coleteros y cintas es una manera perfecta de conseguir dar un toque distinto. Y estos complementos mejoran si son de tipo floral.

    Las flores para el pelo se han puesto de moda desde hace algunos años como forma original de embellecer el cabello. Los adornos florales pueden servir para cualquier corte y peinado. Tanto si quieres llevar el pelo suelto como si lo quieres llevar recogido, lo tengas largo o corto, son un complemento perfecto. Aportan un toque de elegancia, romanticismo y fantasía que realza el acabado. Son perfectos para los looks más hippies, campestres y naturales.

    Una buena opción es utilizar flores secas, que soporten bien el paso del tiempo y que puedan ser utilizadas en más de una ocasión. Desde flores pequeñas y sencillas, como las paniculatas, que sirven para añadir volumen a cualquier conjunto floral, a opciones más arriesgadas, grandes y vistosas como las margaritas o las peonías. Los colores claros como el blanco, el rosa o el lila son los más favorecedores en general, pero las flores vivas pueden sentar especialmente bien a los tonos de cabello más oscuros.
    Aniam  SL  - Adornos florales esta temporada
    Comentarios