Camila Zuluaga

Santafe de Bogotá, CO
Posts: 1,3 k - Me gusta: 71,7 k - Seguidores: 1,5 M - Siguiendo: 68
Suscriptores: 1,4 M - Visualizaciones de Media: 404,8 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Moda de la moda!! - 26 Noviembre 2018
    La moda da un sentido del diseño y el color a la sociedad actual, a la vez que impone a veces un modelo de estética que pocas personas poseen y al que la mayoría aspira.

    Pero hay algo real, millones de personas disfrutan de los beneficios de vestirse a tono con las tendencias que rigen cada temporada aunqe siempre cuenta también el estilo personal de cada quien.

    Se ha avanzado en eliminar estereotipos de belleza, muchos perjudiciales para la salud, y hoy hay millares de diseños y tonos que hacen a las prendas de vestir, adecuadas de una forma u otra para todas las personas. Además, actualmente, mientras más exótico es el vestuario, más se copia e intenta imitarse con distintos estilos.

    Pero no solo eso, la moda ha sido objeto de inspiración para jóvenes que han encrotado en ella, una forma de vida y una meta que alcanzar.

    Ya no solamente modelos y diseñadoras se benefician de este fenómeno mundial, sino también, personas con determinado talento para las modernas tendencias.
    Camila  Zuluaga  - Moda de la moda!!
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Lost Ink Petite
    El animal print no suele ser el estampado más recurrente a la hora de vestirse cuando hace calor. Y aunque es cierto que las estampaciones de estas características suelen ser más recurrentes en los meses de frío, existen una serie de prendas estivales con las que lucir las clásicas manchas de leopardo o las menos recurrentes rayas de tigre sin que parezca que te has equivocado de estación.

    Las faldas, tanto de silueta midi como de largo mini, son perfectas para lucir estampados animales en plena época estival. Desde las creaciones de tejidos ligeros y acabados satinados, que van camino de hacerse virales.

    Si, además, quieres lucirlas en el entorno laboral, siempre puedes apostar por lucir una mini estampada con un blazer a juego y recrearte en la versión más estival del traje de falda y chaqueta. Y también puedes crear look más informales con una camiseta blanca y unas sneakers del mismo color.
    Camila  Zuluaga  - Un poco de vida salvaje - Falda Lost Ink Petite
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El hippie-folk es una tendencia de antaño que se rescata esta nueva temporada. Mucho color y un rollito setentero acompañan a muchas prendas que coinciden al presentarse tipo túnica larga o chaquetas muy elaboradas.

    Los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral de summa cum laude. Lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia (de nuevo) para esta nueva temporada. Las mezclas de estilo en un mismo estilismo está a la orden del día.

    Prendas de charol negro con siluetas y cortes originales que aportan un toque totalmente diferente.

    Este estilo que te presentamos es genial para una noche de fiesta, con mucho color y estampados contrastantes que crean una genial y vistosa mezcla.

    Falda y top de entretiempo, a disímiles prints, forman un bonito look que concluye con unas preciosas sandalias estilo gladiador!

    Camila  Zuluaga  - Nunca digas nunca, nunca ... - Sandalias
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Battercake
    Este verano, las lentejuelas son el toque más buscado en ropa y accesorios. No importa la hora del día, puedes incorporarlas a tu look sin problema. Puedes incluirlas en vestidos, blazers, zapatos y bolsos.

    Las lentejuelas son uno de los tejidos tendencia de esta temporada. Las fans de los brillos y el glitter están de enhorabuena. Muchas de las mejores firmas de moda de lujo y low cost han añadido a sus colecciones de moda prendas y looks con mucho brillo. Los complementos y accesorios, como zapatos y bolsos, también se llenan de lentejuelas y tonos metalizados. Sin duda, esta temporada podrás brillar como una auténtica estrella.

    Recuerda que las lentejuelas son muy agradables y bonitas, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Nunca debes exagerar con ellas, abusar de las lentejuelas te puede arruinar cualquier estilismo. Los brillos están especialmente recomendados para looks de noche, fiesta, eventos importantes y también para ceremonias.
    Camila  Zuluaga  - Un vestido de lujo - Vestido Battercake
    Comentarios