Ariadna Gutierrez

Santafe de Bogotá, CO
Posts: 1,4 k - Me gusta: 73,5 k - Seguidores: 3,6 M - Siguiendo: 531
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Estilo surfero - 5 Noviembre 2018
    De seguir la liga mundial de surf femenina de cerca se puede aprender mucho de la técnica, potencia e inteligencia de sus protagonistas, pero también se pueden extraer dos o tres lecciones sobre moda de baño en conexión directa con este palpitante mundo salado que es el surf.

    El estilo surfero cuenta con muchísimos diseños y modelos de los que podemos sacar ventaja además de que muchísimas marcas lo incluyen en sus colecciones de verano para esas chicas que gustan de combinar funcionalidad y belleza.

    Pero sin dudas, el estilo de mangas largas es uno de los más seguidos pues nos añade la ventaja extra de cuidar la piel de nuestra espalda y brazos de los efectos de los rayos ultravioletas.

    Puedes encontrar una gran variedad de propuestas en tus tiendas favoritas de este modelo que atrapa los coazones de las chicas en todas las playas desde Hawaii a California.
    Ariadna  Gutierrez  - Estilo surfero
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los diseñadores de bañadores, bikinis y trikinis aseguran que confeccionar prendas de baño es tan complicado como crear un vestido de fiesta. Y es que, temporada tras temporada, no solo tienen que diseñar piezas originales y favorecedoras en una porción de tejido minúsculo, sino que también deben conseguir que sus creaciones tengan una gran calidad para que la prenda resista inalterable al sol y al agua.

    La moda de baño no escapa de las tendencias de la calle, así que atrévete con los colores llamativos, sobre todo con tonos flúor, cítricos y el azul klein, tres colores imprescindibles esta temporada que han desterrado casi por completo al negro.

    También están muy presentes los diseños con inspiración de civilizaciones antiguas, como Grecia, Roma o Egipto, que se traducen en prendas sofisticadas en la que los detalles marcan la diferencia. y te convierten en el verdadero centro de atención. Prueba la diferencia.
    Ariadna  Gutierrez  - No puedes pasar desapercibida
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El efecto de los tonos metálicos sobre nuestros outfits es deslumbrante, no solo por el brillo que tienen esos colores, sino por su cualidad de hacer un estilismo elegante, divertido y glamuroso a la vez. Así que si se trata de un look de fiesta o una gala nocturna elegante en los tonos metálicos y complementos brillantes tienes una opción para lucir espectacular.

    Hemos visto diferentes prendas con tonos metálicos pensadas para el street style como los pantalones, leggins, botines, vestidos y chaquetas que recuerdan indiscutiblemente a las estrellas de rock. En cuanto a colores van desde el negro hasta el azul, magenta, naranja…

    Pero, ¿y en los estilismos de cóctel, gala o boda nocturna? Para esas ocasiones siempre puedes apostar por los vestidos con tonos más clásicos como el plateado y dorado, pero no son tus únicas opciones. Un maxi vestido con corte sirena en un tono rosa dorado te hará lucir muy sofisticada. También puedes potenciar los tonos de las piedras preciosas: rubí, zafiro o verde esmeralda.
    Ariadna  Gutierrez  - Un estilo deslumbrante - Vestido Seamyla
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blusa Noisy May
    Los colores neutros siempre están en tendencia, por su elegancia y la facilidad con que los combinamos, pero en ocasiones vale la pena lleanr nuestros looks con colores vibrantes y el verano es el mejor momento del año para hacerlo. Además estos tonos tienen otro punto a su favor: nos hacen sentir más alegres y le dan un toque original a nuestro look.

    Además de ser divertidos, atractivos y estar en tendencia hay otras razones que harán que apuestes por los colores vibrantes. Una de sus ventajas es que los colores vibrantes ayudan a reslatar el tono de tu piel, se cual sea y...!el verano es el momento de lucir bronceado! Pero si lo que quieres es que tu piel luzca natural y atractiva, los colores vibrantes también te ayudarán a lograrlo. Para una cita o fiesta donde tu objetivo sea llamar la atención, lleva un vestido en tonos vibrantes y atraerás todas las miradas.

    Otros puntos a favor de los tonos vibrantes es que son modernos y atrevidos, divertidos, originales, y siempre puedes llevarlos con con otros tonos vibrantes o con colores neutros. Eso sí, te sentirás viva y marcarás tendencia.
    Ariadna  Gutierrez  - Colores vibrantes del verano - Blusa Noisy May
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El escote que popularizara la actriz francesa Brigitte Bardot, es una tendencia en esta primavera/verano 2018. Se lleva en prendas de outfits casuales, para cenas familiares, galas nocturnas y hasta un fin de semana en la playa. Podemos encontrar propuestas muy atractivas en nuestras tiendas low cost favoritas.

    El escote bardot consiste en dejar sus hombros al descubierto. Es un detalle en tus prendas que puedes llevar con encanto y elegancia. Nadie puede negar que es un detalle que nos da un touch asociado a la sensualidad, casi sexy, pero sin parecerlo. Muestra mucho menos que un escote prominente, así que luce más inocente...y también más atractivo.

    Para darle a tus outfits un toque romántico y sensual, lleva el escote bardot y combínalo con prendas y accesorios versátiles. Por ejemplo lleva un mini top con escote bardot con pantalones de talle alto o una falda tubo. Para una cena familiar lleva un vestido con escote bardot con cuñas o stilettos. Si se trata de tejidos, mejor que sean fluidos, que se ajusten sutilmente tu cuerpo, ese será tu mejor aliado.


    Ariadna  Gutierrez  - Muestra tus hombros con elegancia - Top Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos & Other Stories
    Los botines blancos, el nameplate que te regalaron el día de tu comunión, la riñonera... El revival de los 90 se ha convertido, claramente, en la tendencia más en auge del pasado año y de lo que llevamos de 2018. Y aunque en su día dijimos que nunca los volveríamos a llevar -de hecho algunas hasta nos resistimos a hacerlo en su momento- tarde o temprano todas terminamos cayendo.

    Y esta temporada ¡el pantalón cargo vuelve! Pensábamos que nunca tendríamos que volver a lidiar con él, pero sí; ese pantalón hasta hoy casi prohibido resurge de sus cenizas para ofrecernos versiones que se alejan bastante de su estética militar, algo masculina y un poco 'choni'.

    De hecho, ya está por todos lados: sobre la pasarela han sido abanderados por firmas de la talla de Balenciaga, Alexander Wang o Stella McCartney; en el street style lo lucen las hermanas Hadid y la joven top model Kaia Gerber (su mayor precursora); y en la calle está ya en casi todas las tiendas. Aunque sólo ha sido una de ellas, &Other Stories, la que ha conseguido que nuestros prejuicios respecto a este pantalón se tambaleen y de qué manera.

    Estos pantalones se han vuelto el mejor aliado para cualquier ocasión: para la oficina, para ir a tomar algo con los amigos o incluso con un buen top de fiesta para darlo todo sobre la pista de baile.
    Ariadna  Gutierrez  - Los pantalones estilo cargo - Pantalones Largos & Other Stories
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Lencería Calzedonia
    Look: Deseos de moda!! - 22 Junio 2018
    Un estilo esencial para estos últimos días, que ya llaman a la primavera con un nuevo frescor predominante. Como hasta ahora, sigue la tendencia de combinar sport y elegancia clásica, que deja claro que se mantendrá también esta temporada primaveral.

    Los jerseys y chaquetas siguen protegiéndonos de las bajas temperaturas y sigue siendo clave que ligar ese tipo de prendas más bien cómodas, con tendencias y ornamentos de esta etapa, más clásicos y elegantes, constituye el boom decisivo del vestuario femenino.

    Aquí te presentamos un excelente estilo, impresionante en cuanto a diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Una chaqueta sumamente elegante estilo vestido se une a unas bellas panties negras y a un impresionante calzado de tacones y punta fina.
    Ariadna  Gutierrez  - Deseos de moda!! - Lencería Calzedonia
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Junto a las texturas mate, los labios nude se han convertido en una de las tendencias de maquillaje del momento. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que este color es perfecto para la primavera-verano y, además, resulta de lo más versátil, quedando genial tanto en looks de día como de noche.

    Que los labiales de tonos naturales se hayan convertido en los nuevos clásicos imprescindibles de las mujeres de todo el mundo no es casualidad. Y es que este tipo de pintalabios nos ofrecen un montón de ventajas.

    Lo primero que queremos comentarte es que los labiales nude nos ayudan a conseguir un look de lo más natural. Y ya sabes que todo lo natural está de moda en estos momentos. Y aunque no lo creas, no harán que tu rostro parezca pálido, ya que este tipo de pintalabios suelen tener un subtono marrón, melocotón o rosado.
    Ariadna  Gutierrez  - Siempre encantadora - Labial
    Comentarios