Ita María

Santafe de Bogotá, CO http://www.delamodayotrosdemonios.com/
Posts: 2,4 k - Me gusta: 1,2 k - Seguidores: 49,8 k - Siguiendo: 980
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Desde aquel icónico dúo de trajes con el que Cher Horowitz y Dionne iban al instituto, hasta el clásico uniforme que hemos visto una y otra vez en series y películas (por no mencionar las experiencias reales de muchas de nosotras), la falda con estampado tartán parece abocada a convertirse en el eterno cliché de la colegiala.

    Así que al descubrir que esta temporada esos cuadros en concreto estarían muy (pero que muy) de tendencia, quizá tu primera reacción haya sido negarte en redondo o, quizá, apostar por ella en otras prendas que no recuerden tanto a ese uniforme.

    Es verdad que este otoño/invierno 2018-2019 los cuadros tartán vienen en todas sus variantes, los vimos en total look en Versace o Michael Kors, pero también en infinidad de desfiles venían en formato abrigo, pantalón, americana y sí, también falda. Todas las alternativas son súper apetecibles, pero sin duda la más fácil de llevar -quizá con permiso de la blazer- es la última y sí, es posible hacerlo sin parecer una adolescente.
    Ita  María  - Dale una oportunidad - Falda Monki
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bolso Mercari
    Los bolsos son uno de los accesorios que más llevamos todas las chicas. Además de necesarios, completan el look de cualquier outfit. Se llevan de piel, cuero, tejidos, pero los de bambú tienen un encanto especial. Son muy propios para la primavera y el verano, y se ven súper para múltiples ocasiones casuales.

    Sus diseños artesanales son espectaculares, llegaron para quedarse. Se llevan cuadrados, redondos, en forma de abanicos, con asa corta o dobles, con forma de baúles, en fin, como te puedes dar cuenta, hay para escoger. Un detalle que te gustará, hay diseños que combinan el mimbre con pequeños detalles en cuero o piel, que le dan un toque más llamativo.

    Lleva tu bolso de bambú para completar tu outfit. No limites su uso a una prenda determinada. Un short, un jean o un vestido veraniego pueden ser atuendos perfectos para llevar este versátil accesorio. Por estas y muchas otras razones el bolso de bambú puede ser el preferido de tu armario.
    Ita  María  - Bolso artesanal - Bolso Mercari
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Look: Lunares siempre! - 5 Julio 2018
    Este año necesitas una prenda o accesorio con el estampado de moda. Carolina Herrera nos enamoró con un extravagante vestido en lunares, pero encontrarás versiones mucho más amortizables en tus tiendas favorita.

    Puedes optar por llevar la tendencia únicamente en un accesorio, como un collar o unos zapatos, que darán un toque de moda a tus prendas básicas

    La combinación cromática de blanco, negro y rojo forma uno de los matrimonios más perennes y duraderos del mundo de la moda, una auténtica proeza a día de hoy, y combinada con el estampado de lunares obtenemos una de las tendencias estrella para este verano 2018.

    La calle nos demuestra el estilo y la elegancia que este sencillo print nos aporta y enseña nuevas maneras de lucirlo.

    Aquí puedes verlo, con un look muy chic de jersey sencillo negro y pantaloneta roja con lunares blancos que resaltan y destacan junto a unas zapatillas blancas.
    Ita  María  - Lunares siempre! - Pantalones Largos Zara
    Comentarios