Jenny Lopez

Santafe de Bogotá, CO http://www.lopezjennylopez.com/
Posts: 3,1 k - Me gusta: 5,2 k - Seguidores: 340,9 k - Siguiendo: 1,3 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Cada temporada, Karl Lagerfeld hace un desfile de moda en París y, por la invitación, pude imaginar que iba a ser un tema de playa, pero nunca hubiera imaginado que se sentiría como si estuviera en Miami; ¡Era una playa tropical con olas!

    Así que para esta Colección Primavera-Verano de Chanel, Lagerfeld transformó el Grand Palais en Chanel By The Sea, donde los modelos caminaban por playas de arena, mientras sostenían sus lindas sandalias y mochilas con el cuerpo cruzado. En cuanto a la colección, fue la versátil ropa de playa de gran tamaño que encuentro perfecta para el estilo, desde la playa hasta la noche.

    Este espectáculo me tiene contando los días para el multi bolso crossbody. ¿Será esta una tendencia para la próxima temporada, no uno sino dos bolsos?

    Para el show, lucí un look todo blanco. Usé una gabardina de Alexis y Jen 7 Jeans de 7 From All Mankind, Zapatos de Laurence Dacade y, por supuesto, también agregué un bolso de contraste, pendientes y gorro de Chanel. Muchas gracias por recibirme, ¡no puedo esperar para el próximo show!
    Jenny  Lopez  - Chanel en la playa - Trench Chanel
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zaful
    Las prendas y accesorios de verano son sinónimo de frescura. Nuestro armario estival se atreve a romper con ciertos límites que manteníamos en los meses de invierno y, como resultado, dejamos que los colores vivos, los tejidos fluidos y detalles originales se cuelen en estas piezas. Es por ello que, este verano los estampados frutales se han colado en nuestro gusto.

    Sandías, piñas, plátanos... En esta temporada que termina pero que aún nos permite seguir disfrutando de lo bueno del verano y el calor, vimos que las frutas salieron de la cocina para monopolizar nuestro armario.

    En los street style hemos visto infinidad de propuestas divertidas y originales que contrastan con otras más sofisticadas creando diseños para todos los gustos.

    Los estampados son la forma más común en la que se presenta esta tendencia. Pero no son la única. Algunas joyas y otros accesorios como bolsos y monederos se adaptan a la forma de estos alimentos consiguiendo propuestas de lo más originales.
    Jenny  Lopez  - Estampado de frutas - Vestido Zaful
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zaful
    Look: Vestidos por doquier!! - 11 Septiembre 2018
    Para algunos, entretiempo. Para otros, veroño. Para todos, un invierno incipiente que aparece, sobre todo, a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde para recordarnos que, tarde o temprano, se adueñará de todas las horas. Pero antes de que eso ocurra y salir sin abrigo de lana o pelito sea impensable, tendremos que ingeniárnoslas para vestir adecuadamente e intentar no morir ni de frío ni de calor.

    De los misteriosos diseños de Susie Cave para su firma The Vampire's Wife (que nos obsesiona y nos fascina) hasta las creaciones de la siempre delicada Ganni, pasando por el low cost de Zara o H&M, todas las firmas están plagadas de este tipo de vestidos.

    Largos, con estampados florales o de patchwork, con tonos románticos y proporciones volátiles, son una llamada a tu lado más hippy.

    Pero al margen de este aura boho que los envuelve, su cara práctica es innegable. Te los vas a poner a todas horas, en otoño con botines y cazadoras de cuero o ante y en invierno con medias, botas altas y abrigos de ensueño que enfaticen aún más ese alma sesentera.
    Jenny  Lopez  - Vestidos por doquier!! - Vestido Zaful
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Mezcla y gana - 5 Septiembre 2018
    Combinar estampados no es una tarea sencilla. Sin embargo, hoy en día la tendencia es animarse a combinar o mezclar estilos y colores diferentes para poder crear looks únicos.

    Una gran opción es combinar el mismo estampado y variar con el tamaño y el color. Puedes usar una delicada camisa floreada de gasa con una maxifalda con flores grandes.

    O el mismo estampado geométrico en diferentes colores y tendrás un look coherente y atractivo.

    Lleva esta tendencia a la playa y opta por mezclar en tu traje de baño diferentes estampados, diferentes diseños y colores. ¿El resultado? Un traje de baño completamente original y atractivo que harás que muchos se pregunten dónde adquiriste tan estupenda pieza. Los complementos si deben de ser neutros para darle el protagonismo a las piezas estampadas.

    Prueba algo diferente y notarás inmediatamente la diferencia. Mezcla tus estampados favoritos y terminarás ganando en cuestión de moda.
    Jenny  Lopez  - Mezcla y gana
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Si ya se ha tenido tiempo de echar un vistazo a las tendencias de otoño/invierno 2018/2019, es bastante probable que se tenga claro que esta va a ser una temporada de faldas y vestidos.

    Pero a pesar de ello, los pantalones no van a ceder terreno, ya sea protagonizando estilismos con vocación sobria, ya sea uniéndose a otras piezas románticas. Y todos tienen algo en común: el tiro alto. Es el patrón de la temporada, uno de los más favorecedores y también de los más versátiles. ¿La prueba? Que transforman líneas, colores y materiales sin mover la cinturilla de su sitio.

    Es una suave concesión a los años 70 en una temporada marcada por los 80, pero una que se está haciendo fuerte en cada vez más escaparates. Funciona en cualquier color, pero los tonos oscuros minimizan el margen de error

    Se ajustan a la cintura, por lo que son perfectos para llevar con cualquier prenda superior, dado que sea cual sea, podrás meterla por dentro, afinando de paso tu silueta.
    Jenny  Lopez  - Apuesta por los pantalones de tiro alto - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Esta temporada recuerda que triunfa el brillo y las lentejuelas. Se llevan de noche y para looks de fiesta, pero también lo llevarás durante el día. Además, puedes encontrar glitter en prendas tan diversas como zapatos, blusas, vestidos, pantalones, cazadoras y accesorios. Tú solo tienes que decidirte cómo y cuándo incorporarás el brillo a tus looks.

    Lo importante es tener en cuenta que el glitter, al igual que las lentejuelas destaca muchísimo por lo que es importante que lo lleves con mesura y lo combines con las prendas adecuadas para no fracasar. Por ejemplo, si llevas una camiseta básica, una minifalda denim y unas zapatillas deportivas con glitter, habrás acertado.

    No obstante ante las dudas estilísticas reserva las lentejuelas y el glitter para la noche o las fiestas. Siempre acompáñalo con prendas más sencillas y minimalistas, por ejemplo si llevas un vestido mini lleno de brillo, llévalo junto a un clutch y zapatos negros. Una falda llena de glitter, y una blusa blanca puede ser otra opción para ir de fiesta.

    Jenny  Lopez  - Glitter para impactar!!! - Falda Chicfy
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Oxxo
    Outfit: Fresquita!! - 15 Agosto 2018
    Las prendas blancas son las grandes aliados del verano, como es tradición, pues ese tono alivia el sofocante calor y muestra lo mejor de nuestra figura.

    Modelos de todos los estilos, desde los más bohos y románticos, pasando por los abotonados de lino, a los más ajustados y sensuales, que gracias a su color nos ayudan a potenciar el bronceado estival y a soportar las altas temperaturas. Sin duda, el look blanco es el perfecto estilismo de verano de día y de noche, y encima la mayoría están en rebajas.

    Y ¿Qué sería de un verano sin el estilo boho? El casual chic más apetecible es un must have de cada temporada. Diseños bohemios, con toques folk en versión maxi y mini. Una apuesta que nunca falla las noches de verano de playa.

    Como este que te mostramos, ideal para un paseo veraniego!!

    Una falda midi adornada con botones de madera, de estilo boho, se une especialmente a un top anudado. El bolso y los accesorios dan ese toque desenfadado y..sinigual
    Jenny  Lopez  - Fresquita!! - Falda Oxxo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Largo Mango
    Los vestidos hippies están oficialmente de moda y el verano es tu estación para lucirlos. Ya sabemos que esta temporada triunfa el estilo boho chic que regresa con fuerza más de 10 años después de su aparición en el mundo de la moda. Esta temporada regresan con mucha fuerza los estampados paisley, siluetas fluidas y vestidos largos que combinarás con sandalias planas, botines y mules.

    Estas prendas son frescas, cómodas y muy favorecedoras y pueden llevarse tanto en una boda como en el día a día. También puedes apostar por un vestido hippie para una jornada de playa, un día en el que simplemente buscamos escapar del calor o, directamente, una mañana de compras en la ciudad.

    Puedes elegir distintos tejidos, pero potencia aquellos que contribuyan a la frescura. Elige diseños con escotes pronunciados, cruzados, lisos o estampados. Un detalle no puede faltar la silueta, ajustada en la cintura con un elástico y fluida, esto te hará lucir de lo más relajada y mantendrá vivo el espíritu hippie.
    Jenny  Lopez  - ¡Atrévete con el vestido hippie! - Vestido Largo Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Dhgate
    Cuando hablamos del estampado de pata de gallo, se trata de un print en la tela muy similar al tipo 'príncipe de gales', pero que sólo aparece en líneas verticales y está caracterizado por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos.

    Los colores tradicionales de estas 'pata de gallo' son el negro y el blanco, aunque existen cientos de opciones en cuanto a colores que dependerán de cada diseñador.

    Se trata de un print muy elegante y clásico que perdura en el tiempo y que esta temporada algunos diseñadores rescataron para convertirlo en una de las grandes tendencias del 2018.

    La pata de gallo se trata de esa clase de estampados que se pueden considerar 'anti-modas' pues nunca están fuera de tendencia y siempre son una opción más que ideal con la que vestir para cualquier ocasión.

    Esta temporada, arriesga con los colores dentro de este estampado y apuesta por las combinaciones que vayan más allá del clásico blanco y negro.
    Jenny  Lopez  - Pata de gallo en rosa - Pantalones Largos Dhgate
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Gentry
    Además de los tonos vivos, los estampados coloridos conquistan nuestros armarios verano tras verano. Y una de las tendencias más destacadas siguen siendo los motivos étnicos, tribales o típicos de algún rincón del planeta. Dibujos orientales, africanos, navajos... y así, una amplia lista de prints que llevan siendo un must have entre las celebrities desde hace varias temporadas. Este año, los diseños se renuevan con figuras más estilizadas, nuevas texturas... y se convierten en el perfecto print de gala.

    El estilo de los años 70 se hace presente con detalles de flecos y abalorios; prendas como los ponchos; y accesorios como las sandalias que se convierten en piezas clave de esta tendencia. Los vestidos siguen siendo los reyes, tanto en versión maxi como mini, pero en esta ocasión se renuevan con estampados geométricos multicolor o inspirados en bordados rusos, en telas africanas y motivos aztecas.

    Hoy te dejamos con un atractivo estampado en un blusa corta, con hombros al descubierto y mangas largas abonbachadas.
    Jenny  Lopez  - Un verano a todo color - Pantalones Largos Gentry
    Comentarios