Paula Galindo

Santafe de Bogotá, CO
Posts: 2,7 k - Me gusta: 336,8 k - Seguidores: 7,4 M - Siguiendo: 366
Suscriptores: 8,7 M - Visualizaciones de Media: 1,3 M
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Asos
    El rosa en sus tonos más suaves es un color muy femenino y refinado, además, está de moda. Gracias a su versatilidad puede combinarse perfectamente con diversos tonos claros u oscuros según el look que deseas. Si tienes una gala o fiesta entre tus planes más próximos puedes elegir un vestido rosa pastel que te permitirá lucir más distinguida, fresca, delicada y romántica.

    El rosa en sus tonos más suaves tiene muchas adeptas porque nos favorece muchísimo y siempre es una opción acertada. Muchos diseñadores igualmente se decantan por este color para sus propuestas. Puedes elegir un diseño mini, midi o maxi según la ocasión. Además no te olvides de los detalles que nos hacen resaltar como las transparencias y pedrerías.

    ¿Cómo combinarán tu vestido rosado? Los elementos dorados y plateados van muy bien con el rosa palo, por lo que resultan una excelente opción si quieres lucir más brillante y delicada. También puedes llevar accesorios con otros tonos de rosa. Lucirás ideal.
    Paula  Galindo  - Vestido rosa para un look especial - Vestido Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El estilo western se perfila como una de las tendencias de la próxima temporada. Esta primavera-verano 2018 empieza a aparecer en algunas prendas y accesorios con los flecos como protagonistas.

    En el desfile Resort 2018 de Dior Maria Grazia Churi convertía el estilo western en el centro de la colección. Esta fue la chispa que lo inició todo y ahora el lejano oeste cobra mayor protagonismo en nuestro armario. Cinturones, botas cowboy, sombreros fedora... Son muchas las claves de este estilo pero para aplicarlo a las prendas sin duda los flecos son la mejor apuesta.

    Los vamos a ver cortos o largos, en accesorios, cubriendo vestidos de fiesta o adornando faldas, chaquetas y pantalones, ya sea asociados al espíritu cowboy o boho-chic. Lo cierto es que los flecos nunca nos dejan indiferentes pero, si no te atreves a llevarlos en exceso, siempre puedes apostar por un complemento con un detalle especial
    Paula  Galindo  - Mi vestido baila - Top Bershka
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Look: Perfecta tendencia - 8 Agosto 2018
    Ya tenemos encima el verano, y con él llega el buen tiempo, las vacaciones y el relax para la mayoría de personas. En todas las tiendas nos encontramos ya con los nuevos modelos de ropa de baño, con los que poder disfrutar del sol, de la playa y de un buen chapuzón.

    Un modelo de traje de baño que está en tendencia esta temporada es el bañador deportivo. Aunque hace algunos años solo encontrábamos este estilo en las tiendas de deporte, este año veremos una amplia selección de bikinis de inspiración deportiva, ideales para lucir en la playa o en la piscina en cualquier momento.

    Este modelo de bikini es pura ventaja pues es el ideal para esas chicas que no quieren enseñar más de lo necesario y además ayuda a mantener todo en su sitio. Si te gusta la tendencia sporty entonces no tienes excusa para no quedarte con este atractivo modelito.
    Paula  Galindo  - Perfecta tendencia - Bikini Zaful
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Si las rebajas te dan ya pereza es que tienes ganas de estrenar algo realmente nuevo y adentrarte de pleno en el mundo de la nueva temporada. Los estampados gráficos decorarán las prendas para hacerlas muchos más coloridas.

    Concebida como una de las técnicas en el diseño de moda que crea tejidos a partir de la unión de distintas telas, el patchwork también ha tenido su papel protagonista entre las nuevas propuestas de los diseñadores.

    Lebor Gabala ha presentado distintos vestidos y chaquetas que jugaban con el contraste de los estampados y colores y Aubergin lanzó un vestido diseñado a partir de distintas capas unidas que combinaban estampados de lunares y otros florales..

    Si te encanta la creatividad y la osadía con un look como este lo petarás cuando salgas de paseo con tus amigos. Es indiscutible, este verano apuesta por la versatilidad de colores y ponle alegría a tu armario.
    Paula  Galindo  - La moda es arte - Camisa Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Milanoo
    La temporada primavera-verano siempre nos invita a crear outfits de lo más alegre y repletos de color. Para los días de verano con mucho calor, la mejor opción para tu outfit es un vestido. Se trata de una prenda de lo más cómoda y sencilla de combinar. Esta temporada hay una gran variedad donde elegir, ya sean vestidos cortos, largos, midi o camiseros, entre otros.

    Un vestido corto, es la clave para lucir un look fresco y cómodo para los días más calurosos. Los puedes encontrar más formales para ir a trabajar, o con un punto más desenfadado perfecto para combinarlo con unas sneakers, unas sandalias, ya sean planas o bien con plataforma.

    Da igual que optes por un vestido corto, largo, o midi, pues si escoges los complementos perfectos para tu look, triunfarás allá donde vayas. Para aquellas a las que os guste apostar por looks más atrevidos, nada mejor que los vestidos repletos de colorido y originales estampados.
    Paula  Galindo  - Yo quiero darte un vestido - Vestido Milanoo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Kate Kasin
    Look: Encanto floral - 23 Julio 2018
    Porque te levantan el ánimo, animan tu look y hasta pueden cambiar tu día a día, y eso, a la vuelta de vacaciones y a la hora de comenzar un nuevo año, no tiene precio. Los prints florales siguen siendo tendencia también en verano, y este mes de agosto se encontrarán entre tus aliados más fieles para enfrentar los meses más calientes del año.

    Porque quien tiene un vestido de flores, tiene un tesoro, y podríamos añadir una falda larga, un shopping bag y hasta una bómber bordada. Tus momentos más relajados también se merecen una lluvia de flores. Apuesta por ellos a la hora de vestirte cada mañana. En pequeñas dosis o en grandes ramos. No te las dejes en casa.

    Hoy te dejamos con un atractivo vestido lápiz que además de marcar tu figura te permitirá llevar esas flores perfectas para vivir intensamente el verano con muchísimo estilo.
    Paula  Galindo  - Encanto floral - Vestido Kate Kasin
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Easy Wear
    Tanto en largos como en cortos los vestidos de fiesta con volantes son el 'hit' de este verano. Con colores muy dispares, se abre un abanico enorme de posibilidades para poder lucir tu vestido.

    Los volantes inundan los escaparates para darle un toque mucho más fresco a la moda. Puedes llevarlos no solo en un evento más formal, como una boda, sino también para tus salidas más 'casual', como un concierto o una cita con amigas.

    Y a esta tendencia tan veraniega se une otra no menos característica de la temporada: las prendas troqueladas. Las has visto seguro en todo tipo de tops y camisas, y los vestidos son otro de los principales exponentes de esa tendencia.

    Se trata de un tejido perforado que dibuja pequeños círculos que dejan ver muy levemente parte de la piel. Se ha impuesto entre las tendencias más 'chic' de la temporadas y ha inundado desde vestidos, bañadores, cinturones y zapatos.

    Esta estética tan 'boho' ha llegado con fuerza en blanco y negro principalmente. Pero esto no quita que quieras aportarle a tu look un toque más colorido con uno de los tonos de este verano.
    Paula  Galindo  - Volantes y soltura para el verano - Vestido Easy Wear
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Conjunto Glamorous
    Lo repetimos cada día porque es un hecho: los conjuntos que incluyen crop top y falda son un must del verano 2018. Son conjuntos elegantes, frescos y muuy versátiles podemos encontrarlos pensados para todos los estilos, y las ocasiones, el día, la noche, la oficina, una cea de amigos, etc.

    ¿Cómo llevar tu conjunto? Todo depende de tu estilo y sello personal. Ahora sí, tienes dos opciones principales: combinar distintos tonos lisos o diferentes estampados, o apostar por los total looks. Por ejemplo, para un outifit casual lleva una minifalda vaquera y un crop top, si se trata de ir a la oficina entonces que la falda de tu conjunto sea midi. Como accesorios estrellas puedes añadir unas gafas de sol y un sombrero. En cuanto a los tonos puedes elegir combinar neutros como el blanco y negro o apostar por colores más atrevidos como el rosa chicle.

    ¿Qué es mejor que un conjunto de falda y crop top y un print de la temporada? La combinación de ambos en una misma pieza. Para una tarde de shopping es ideal llevar tu conjutno de falda y crop top con estampado floral
    Paula  Galindo  - Un conjunto estival - Conjunto Glamorous
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Llegan ya los looks de tejidos vistosos y variados tonos, que forman una mezcla interesante llena de elegancia. Estos estilos son idóneos para que logres esa imagen de chica profesional y elegante, sin perder la originalidad y la comodidad que están haciendo del vestuario actual de las chicas, obras de arte dignas de imitarse!!

    Y los looks en blanco son los grandes aliados del verano. Modelos de todos los estilos, desde los más bohos y románticos, pasando por los abotonados de lino, a los más ajustados y sensuales, que gracias a su color nos ayudan a potenciar el bronceado estival y a soportar las altas temperaturas.

    Sin duda, el look blanco es el perfecto estilismo de verano de día y de noche, y encima la mayoría de las prendas están en rebajas.

    Este estilo que te presentamos es fresco y brillante para este verano, con top y falda de diseño lápiz, ambos en blanco. Unas sandalias de tiras en crema, son geniales para garantizar la comodidad!

    Paula  Galindo  - Seguimos de blanco! - Falda
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El encaje nos encanta porque es sinónimo de femineidad y ha inundado los armarios y las redes sociales con looks muy estilosos. Además no se pude negar su versatilidad, lo puedes encontrar en vestidos, camisetas, faldas, shorts y accesorios como medias, bolsos y guantes.

    Este tejido que era para la ropa más íntima ahora se adueña de prendas y complementos y es pura tendencia porque da un toque romántico instantáneo. Para un look casual puedes llevar una chaqueta de encaje (ideal para las temperaturas del verano), un short vaquero, una camiseta básica y unas zapatillas y le darás un toque estilo a tu outifit del día a día. Si la ocasión es la oficina, nada mejor que un pantalón palazzo con detelles de encaje. Para una noche urbana lo mejor es un vestido de encaje negro. ¿Y qué decir de los conjuntos de falda y crop top en este tejido? Sencillamente espectaculares.

    Ten en cuenta que las transparencias y los encajes son una moda delicada, debes saber llevarlas con cautela, para no caer en la vulgaridad. Así podrás vestir este tejido y lucir femenina, sensual y sexy.



    Paula  Galindo  - Encaje, sí señor - Vestido Go
    Comentarios