Amerlia y Elisa Ochoa

Santafe de Bogotá, CO http://sisterlystyle.com/
Posts: 3,8 k - Me gusta: 3,5 k - Seguidores: 463,7 k - Siguiendo: 967
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En otoño no podemos llevar siempre prendas grises, negras o azul marino, hay otros colores que explorar. Por eso hoy te propongo que tengas en cuenta dos tonos, que si bien se usan generalmente en primavera te permitirán llevar un look diferente y acertado en estos días de otoño: el verde y el rosa.

    El verde es un tono relacionado con la naturaleza y el relax. Luce fenomenal en jerséis de punto calado que son ideales para el entretiempo, vestidos y hasta en faldas tableadas o satinadas. Puedes lograr un tono monocolor con diversas tonalidades de verde desde el pastel, khaki, o militar. Además, junto al blanco y el negro no falla.

    Por su parte el rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad. Es nuestro color, de eso nadie tiene dudas. Además, se puede decir que es casi atemporal pues funciona en cualquier momento del año. Un blazer rosa empolvado luce espectacular con un jeans y un jersey básico y un vestido con este color es siempre una opción ganadora.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Dos opciones, dos colores - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El kimono es por excelencia la prenda fresca y chic del 2018. Sin embargo, es también una de esas prendas que, con el paso de las temporadas, fue afianzando su lugar dentro de nuestro ropero para estirar su uso y convertirse en una pieza versátil y atemporal.

    ¡Vale llevarlo todo el año! Imposible que el invierno y el otoño nos agarren con la guardia baja; esta prenda veraniega se suma a nuestros looks más abrigados para darles esa vuelta chic que les faltaba.

    En verano lo lucíamos a modo de batín, con short y remera básica, o por encima de un vestido corto y fresco. Durante el resto del 2018, la premisa será combinar tus kimonos de moda con prendas de diferentes cortes y texturas.

    Las opciones son varias. Si el día está fresco, optá por superponer otros abrigos debajo o por encima de tu kimono. Pueden ser un blazer, una campera de jean o un tapado por encima. Un sweater cuello de tortuga, un buzo de algodón o una camisa larga por debajo.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Una prenda que destaca
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero Bershka
    Las ondulaciones XXL, las formas sinuosas y los volúmenes seguirán conquistando nuestros armarios con el buen tiempo. Han sido protagonistas en muchos de los desfiles de las últimas semanas de la moda de la mano de diseñadores como Saint Laurent, Alberta Ferreti, Versace, Loewe... Sin embargo, las sinuosas curvas y los amplios volúmenes de los volantes ya hacían sus primeras apariciones en las pasarelas de Alta Costura en la temporada Otoño Invierno 2018/2019.

    Una tendencia que ha llegado para quedarse durante un buen tiempo y es que los volantes serán uno de los detalles que más verás en blusas, faldas y jerseys esta temporada que recién comienza inundada de buenas propuestas.

    Los encontrarás de todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo adaptándose a nuestra forma y convirtiéndose en los auténticos protagonistas durante la temporada de entretiempo de tus looks más casual, informales así como en los más elegantes.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Sin perder el encanto - Sombrero Bershka
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Aunque el verano ya tocó su fin en muchos lugares, el hecho es que todavía estamos en ese entretiempo que todavía exige bikinis y escapadas a la playa.

    Ya sea que los planes incluyan viajes por el Caribe, el Sudeste Asiático, algo más local o decidamos quedarnos en casa, hay algo que necesitamos tener en cuenta y es conocer hasta el último detalle de las tendencias en trajes de baño.

    ¿Enterizas o bikinis?

    ¡Ambas! Durante el verano pasado presenciamos un reinado de las enterizas por sobre las bikinis. Ahora los dos formatos son tendencia además de las trikinis y tankinis (Bañador de dos piezas donde la parte de arriba es una camiseta) en menor medida. Las partes inferiores hasta la cintura ganan terreno.

    Colores vistosos para esos looks de baño: rojo, fucsia y turquesa entre los más destacados. El verde predomina en los estampados selváticos y aunque los preferidos sean los vibrantes, siempre hay lugar para el blanco y negro.

    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Este verano disfrutamos de los lindo!!
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    En cuestión de moda baño, las tendencias cambian cada verano sin embargo elegir el bikini o el bañador que más nos favorezca es cuestión de conocer bien nuestro cuerpo. Hoy en día el abanico de posibilidades es amplio pero al margen de lo que proponen las firmas, debes elegir un bikini o bañador que te guste y con el que te sientas favorecida.

    Al igual que sucede con la ropa, en los trajes de baño todo es cuestión de armonía, de jugar con las formas y los detalles y de acertar con los colores o los estampados. Por ejemplo, es preferible usar prendas con volumen y estampados en las áreas que deseamos destacar y drapeados y colores oscuros donde queramos disimular.

    Los colores oscuros y los volantes son dos tendencias que al combinarlas lograrás resultados insuperables. Ya sea con un bikini o un bañador, busca el estilo que te enamoré y lánzate con todo.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Tu compañero perfecto
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En este otoño del 2018 hay un calzado que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que eligen una y otra vez trendsetter, instagramers y celebrities: las botas cowboy. Son cómodas y con su aire western las hemos visto acompañar disímiles prendas, demostrando que son más fáciles de llevar de lo que parece.

    Pero no es el único elemento del estilo vaquero que hemos visto en el street style, también se llevan los sombreros que nos recuerda la época dorada de los pistoleros. Y es que nadie puede negar una cierta predilección por looks que nos recuerden la estética cowgirl, y lo mejor es que los podemos modernizar y llevar cómodamente.

    Una camisa de cuadros, una minifalda denim deshilachada y unas botas cowboy son fáciles de llevar en un estilismo casual que sea una oda total al estilo del Viejo Oeste. Otra opción más otoñal es combinar un jersey con silueta oversize con una falda midi de vuelo, añade un cinturón ceñido y por supuesto botas y sombrero.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Estética cowgirl - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Mini Zara
    Los jeans rotos surgieron como un acto de rebeldía en los 90 y este detalle los transformó en una prenda clásica. Lo interesante es que, aunque el roto inició en los pantalones largos, poco a poco se trasladó a otras piezas denim como las minifaldas y los shorts.

    El detalle de las roturas y las costuras deshilachadas le dan un toque muy fresco y cool a tus looks más desenfadados y casuales. Además, estamos hablando de ropa de denim, un tejido que ya ha probado le va bien a cualquiera. Sobre todo en esta temporada de verano podemos ver jeans, shorts y minifaldas con rotos como protagonistas del street style.

    Como en la moda todo regresa y se reinventa en esta temporada, el detalle roto ha regresado con fuerza. Es una manera de personalizar las prendas y hacerlas únicas. Incluso puedes llevar estas prendas con piezas que le den un aire más formal como por ejemplo un blazer.


    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Un touch muy desenfadado… ¡rotos! - Falda Mini Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido H&m
    No hay como llevar prendas frescas y ligeras en los días más cálidos, te brindan mucha comodidad y un estilo único, que hacen que te sientas segura en cada ocasión en que las lleves. Es por esto que hoy te propongo los vestidos amplios, una prenda perfecta para los looks veraniegos.

    Con tirantes, con un solo hombro, con escotes diversos, pero siempre con total amplitud y frescura por sus tejidos, te darán la elegancia que solo los vestidos pueden entregar. Lo mismo te servirá para ir a la oficina, que puedes dar un paseo por la ciudad, te aseguro que esta prenda te permitirá estar todo el día sin sentir incomodidad alguna. Y es que los vestidos veraniegos distinguen por la frescura que regalan y por su total confort.

    Para complementar tu outfit, lleva sandalias de tacón cuadrado en combinación con el color de tu vestido, llevarás la cuota de elegancia que necesitas para completar tu outfit. Añádele el bolso de tu preferencia. Estarás atractiva y sobre todo fresca para enfrentar el calor de la temporada.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Aires románticos!!! - Vestido H&m
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    En esta temporada los bordados han vuelto a resurgir y parece que nos van a acompañar durante mucho tiempo. Hemos visto cómo en la etapa estival sobre todo los bordados se adueñaron de blusas, jeans, y pantalones cortos. Los detalles bordados son muy elegantes y femeninos y son toda una vuelta al pasado, pero que llegan con aires renovados.

    Como has podido ver los bordados lucen muy bien en blusas holgadas y cómodas y por supuesto, en los vestidos. Las flores son las grandes representantes del bordado, pero también, puedes apostar por líneas y trazos muy artesanales y étnicos que te mantendrán en sintonía con las tendencias de la temporada. Los bordados florales se instalan en vestidos casuales y en otros que son más elegantes.

    En el caso de los vestidos con detalles bordados acompáñalos con zapatos destalonados que aporten más a su look fresco, artesanal y desenfadado. Elige tejidos como el algodón o el lino. Mientras que en el caso de las blusas son perfectas para acompañar los looks más básicos.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - ¡Lleva prendas con bordados! - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Con la llegada del otoño y el invierno sabrás que el calzado que no puede faltarte son las botas y botines. Pero no elijas siempre la opción monocolor o los colores neutros como el negro y el marrón. Esta temporada de otoño invierno llevarás tus botas junto al animal print de tu preferencia.

    Si no quieres llevar el muy en tendencia estampado de leopardo por ser muy popular y repetitivo, elige el print de serpiente. Este estampado lucirá muy glamuroso en tus pies, además, es una de las tendencias arrolladoras del otoño/invierno y le da a tus looks ese toque exótico y salvaje que hace que tu estilismo se vea muy atractivo.

    Combina tus botines o botas con estampado de serpiente con prendas de tonos neutros, para que destaquen, sobre todo si se trata de botas estilo bucaneras. Recuerda además que, ante las dudas el color blanco siempre es la respuesta a todas las preguntas, incluidas aquellas referentes a los botines con estampado de serpiente. Si tus botas son un poco más bajas puedes llevarlas con estampados de motivos pequeños.
    Amerlia  y  Elisa  Ochoa  - Un toque salvaje: botas con print de serpiente - Bot Zara
    Comentarios