Nicoleta

Dubai, AE 36 http://reinventyourself.guide
Me gusta: 8,6 k
Posts: 3,7 k - Me gusta: 1,2 k - Seguidores: 68,3 k - Siguiendo: 3,1 k
Pins: 21,1 k - Tableros: 62 - Seguidores: 2,1 k - Siguiendo: 353
  • Seguir340
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    Con la llegada del otoño tus looks se verán transformados. Los vestidos de verano dan paso a otros más otoñales. Esta prenda puede resultar tu aliado perfecto, con unos leggins, medias o leotardos. Este otoño es una temporada de estampados: el regreso del 'animal print', los cuadros, el patchwork... Pero también es momento de no abandonar el floral que acompaña nuestros looks estivales.

    Camisero, largo y de print floral, estas tres características marcan el vestido que reinará los próximos meses.

    Con todas las papeletas para convertirse en una de las inversiones clave este otoño-invierno, este tipo de vestidos nos gustan por su versatilidad, tratándose de una opción perfecta para el día (acompañado de cazadora vaquera y tacón sensato, por ejemplo) o para la noche (con un maquillaje poderoso y botas altas).

    ¿Cómo llevarlo? Con accesorios monocolor, unas botas negras de cuero y con un cinturón marcando cintura, un truco infalible para estilizar la silueta cuando se trata de vestidos vaporosos.
    Nicoleta - Vestidos de flores en otoño - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir340
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Amedisk
    Mezclar estampados ha pasado de ser una apuesta arriesgada a una apuesta segura. Jugar con los diferentes tipos se ha vuelto una verdadera obsesión de muchas tredsetters y los resultados no pueden ser mejores. El estampado de puntos es sin duda una de los más socorridos en esta temporada así que queremos dejarte con un look que saca lo mejor de este y que te servirá para causar un grato impacto en la oficina.

    Hemos seleccionado una blusa de mangas abonbachadas en color blanco con estampado de puntos negros. Esta prenda cuenta además con una cinta en el cuello y recoge la cintura lo cual le da un aire realmente elegante. La hemos combinado por lo tanto con otra pieza que le haga justicia y nos hemos decantado por unos pantalones negros anchos con lunares blancos que cromáticamente contrastan a la perfección con nuestra blusa.

    Como opción de calzado nos hemos decidido por unos discretos tacones blancos de punta fina.

    Nicoleta - Conectando los puntos - Pantalones Largos Amedisk
    Comentarios
  • Seguir340
    Favorito0
    Trendy!0
    Desata tus destrezas de belleza con un doble delineado. Este delineado hace lucir el ojo más grande y da la apariencia de tener pestañas mucho más abundantes.

    Este delineado es ideal para completar un maquillaje para noche y consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra negra o café, este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

    El doble delineado queda muy bonito, es un toque muy especial para los ojos, y que no necesitas crear un maquillaje muy complejo, simplemente con este toque veras como estas guapisima, sean tus ojos como sean, negros, verdes, azules o marrones.
    Nicoleta - Destaca tus ojos - Ojos
    Comentarios
  • Seguir340
    Favorito0
    Trendy!0
    Se necesita agallas para salir de los surcos. Lo que sea que decida tirar de unas medias audaces y llamativas para salir de la crítica y mirar más allá. Hacia los sueños más elevados que deseas alcanzar. Para la mayoría de las personas, salir es la experiencia más traumática en su vida: "¿Qué va a pasar?
    Nicoleta - Se necesita agallas para ...
    Comentarios